Convocatoria Abierta 6ª Promocion, cursos 2018-2019

Vamos a por la 6ª Promoción

La ESCUELA DE HOSTELERIA COSTA DEL SOL de ESTEPONA, lanza la oferta formativa para los cursos de 2018-2019.

Un año que lo podemos calificar de Gran Éxito, ya que una vez más hemos conseguido la inserción esperada y la demanda por parte de las empresas sigue siendo muy alta. A la vez este año la ESCUELA DE HOSTELERIA COSTA DEL SOL de ESTEPONA, ha sido la Ganadora del Concurso JOVEN CHEF SABOR A MALAGA, lo cual nos ha permitido estar, de la mano de Sabor a Málaga, en Barcelona, en Alimentaria 2018, en Madrid, en el Salón Gourmet y en MALAGA, en el Málaga Gastronomy Festival 2018 elaborando platos típicos de Málaga entre los que se encontraba el plato ganador, el GAZPACHUELO MALAGUEÑO, realizando clases magistrales en los stand de Sabor a Málaga.

Nuestra oferta para 2018-2019, va dirigida tanto para personas que deseen recibir una formación para poder desempeñar un puesto de trabajo e insertarse en el mundo laboral, para personas que deseen reciclarse, o bien para personas que están trabajando y desean tener una formación con la cual poder obtener una Titulación Oficial a través de las acreditaciones de Certificados de Profesionalidad, Formación Profesional de Grado Medio o Grado superior.

Como cada año, la oferta formativa se ha diseñado según el estudio realizado a las empresas del sector y las perspectivas de aperturas de nuevos establecimientos hoteleros y de Restauración. Actualmente la demanda de personas formadas y cualificadas es muy alta, más de 300 empresas se han puesto en contacto con la escuela en lo que va de año para ofertar más un millar de vacantes, estas empresas son de todo el territorio nacional, desde Andorra, Baleares, Barcelona, Madrid, Granada, Sevilla, Málaga y empresas internacionales de Rusia, Reino Unido, Francia y Dubái. En Estepona este mismo año se van inaugurar varios grandes establecimientos nuevos, los cuales nos han demandado más de 150 personas formadas, y en su comarca , desde Marbella pasado por Casares , Manilva, Sotogrande y llegando hasta Tarifa o Barbate la demanda también ha sido muy alta.

Todo esto unido a lo que ya hay abierto en Estepona y su comarca hacen que el EMPLEO este 100% GARANTIZADO.

Los cursos son 100% Presenciales con una duración que van desde los 3 meses a los 9 meses de formación práctica y real. Los calendarios de inicio y de fin ya están publicados en la web, http://www.escueladehosteleriadeestepona.org/cursos-de-especializacion/, estos pueden sufrir alguna modificación

La ESCUELA DE HOSTELERIA COSTA DEL SOL de ESTEPONA, desde el año 2013, cuenta ya con una reputación y un alto nivel de prestigio en todo Málaga, y traspasando fronteras en su modelo de gestión, siendo reconocida por una multitud de empresas del sector, de organizaciones empresariales, asociaciones, fundaciones y organismos oficiales.

Sopa Campera Escuela de Hosteleria Costa del Sol ESTEPONA

La inserción laboral conseguida en todas las promociones ha sido del 99,9 %, en todo tipo de establecimientos hoteleros y de restauración. La ESCUELA DE HOSTELERIA COSTA DEL SOL de ESTEPONA, cuenta con su propia bolsa de empleo http://empleo.escueladehosteleriadeestepona.org/, la cual auto gestiona y presta servicios a todo tipo de empresas y personas. También dispone de un servicio de empleo y participación para los antiguos alumnos.

Para más información nos pueden llamar al 951400870 o bien mandar un mail a info@escueladehosteleriadeestepona.org
También puede ver todos los detalles de los cursos en:
NUEVA OFERTA CURSOS 2018-2019
Para la Pre-Inscripción pueden rellenar el siguiente formulario:
PRE INSCRIPCION

o seguirnos en redes sociales:

CANAL YOUTUBE
https://www.youtube.com/escueladehosteleriacostadelsol

FACEBOOK
https://www.facebook.com/escueladehosteleriaestepona
FLICKR
https://www.flickr.com/photos/escueladehosteleriadeestepona/
INSTAGRAM
https://www.instagram.com/escueladehosteleria/
TWITTER
https://twitter.com/eheestepona?lang=es