Convocatoria Abierta cursos 2017-2018

Del 1 al 30 de Junio se abre plazo de matriculación para los nuevos cursos de la Escuela de Hosteleria Costa del Sol en Estepona.

PRE INSCRIPCIÓN ONLINE AQUI 

Los Cursos de Especialización están dirigidos a aquellas personas de deseen formarse para trabajar en el sector de la Hostelería y el Turismo , un sector que GARANTIZA LA INSERCIÓN LABORAL,   o bien  que deseen reciclarse para poder trabajar en el sector , el cual necesita personas formadas  con conocimientos y las habilidades básicas  necesarias para  poder integrarse laboralmente en sus establecimientos.

Los cursos convocados  en primera convocatoria son: haga clic para mas información,

-Cocina
-Servicios de Restaurante
-Gestión y recepción de Alojamientos Turísticos

El Objetivo principal de estos cursos o programas es la Inserción  Laboral de los Alumnos/as. Desde el año 2013,  los planes de formacion han conseguido mas del 90% de inserción laboral.  La metodología de enseñanza de los cursos son aproximadamente un  90 % Practica 10 % Teórica, mediante Restaurante Pedagógico abierto al Publico Real. La Escuela de Hostelería Costa del Sol tiene convenios de colaboración de establecimientos locales, provinciales, nacionales e internacionales, lo que garantiza la inserción laboral al 100%

 

                  

www.escueladehosteleriadeestepona.org
Telefono 951400870
Ofinas en C7 Manuel Navarro Mollor local 2
29680 Estepona (Malaga)

Email: info@escueladehosteleriadeestepona.org