Jornada de Puertas Abiertas 2018

A partir del lunes día 12 de marzo de 2018, abrimos nuestras puertas para celebrar unas Jornadas de Puertas Abiertas

Cualquier persona interesada en conocer lo que hacemos y como lo hacemos, podrá visitarnos. Podrá tener información de primera mano, ver y conocer la metodología de trabajo y el proceso de enseñanza aprendizaje de la escuela de Hostelería Costa del Sol

En estas jornadas vamos a tratar de explicar cómo lo hacemos y que hacemos para impartir una formación de calidad que Garantice un puesto de Trabajo y un futuro laboral en tu propia comarca o ciudad.

La ESCUELA DE HOSTELERIA DE ESTEPONA, durante estos últimos 5 años ha sido un gran generador de empleo donde la calidad de su formación ya es reconocida tanto en Estepona y su comarca como en toda la provincia de Málaga, y aún más importante, ha ganado la confianza necesaria de las mejores empresas de la Costa del Sol, las cuales continúan contratando a sus alumnos/as, tanto en verano como en invierno y ya son muchas las que colaboran en los distintos seminarios que se imparten en la Escuela. 

Como uno de los asuntos más importantes, actualmente son muchísimas las empresas que a diario se ponen en contacto con nosotros, ahora muchísimo más, para solicitarnos personal con formación básica en hostelería, estas empresas están ya establecidas o bien son grandes inversiones y proyectos que van a abrir sus puertas tanto este año como en los próximos tres o cuatro años.

Son grandes los proyectos turísticos para Estepona, los cuales   van a necesitar, solo para este año 2018, entorno a las 100 personas formadas y de cara a los próximos años entre 150 y 250 personas, según nuestra encuesta anual, con la cualificación necesaria para desempeñar las labores del puesto de trabajo requeridas y sobre todo que presten un servicio de alta calidad al turista que nos visita. En dicha encuesta también nos indica que sigue habiendo una altísima demanda en personal operativo, la cual no se puede cubrir y los empresarios/as nos muestran su enorme dificultad para encontrar personas con algo de cualificación, y que ello reporta en la apertura o ampliación de sus proyectos. Ha día de hoy, estas empresas tienen que recurrir a personal de fuera de nuestra localidad para así poder cubrir su demanda.

  

Es una gran oportunidad y poder evaluar el aprender una profesión que te garantiza Tu futuro Laboral

También atendemos a grupos de alumnos y alumnas de 4 de ESO y los de Bachillerato, así como alumnos y alumnas de Ciclo.

Para ello se recomienda llamar al 951400870 y así poder tener una cita personalizada.

Es una gran oportunidad de tener un trabajo más que garantizado y estudiar en tu propia comarca o ciudad son tener de desplazarte