La cocina del 11&11 en la Escuela de Hostelería Costa del Sol

Importante hacer participe a los profesionales del sector, importante por varios motivos pero sobre todo importante porque dentro de unos años estos alumnos formaran parte de sus plantillas.

logo-escuela-hosteleria-costa-del-sol-h-s

En la Escuela de Hostelería Costa del Sol hemos tenido el placer de recibir a cocineros/as de los mejores establecimientos  de la Costa del del sol y hoy en dia muchos de nuestros alumnos ya trabajan en estos locales,

Hoy hemos recibido a Oscar Rulli, propietario del Restobar 11&11 situado en el Puerto Deportivo de Estepona (Málaga). Muchos años en la profesión y dedicación volcado en un concepto pionero en la Comarca.

rulli

Junto con  Oscar Rulli nuos acompaña, Rocío, Actual  Jefa de cocina del 11&11 Restobar.
Oscar Rulli nos ha contado su trayectoria profesional como empresario y nos ha transmitido que la responsabilidad, creatividad y el amor por la profesión son pilares fundamentales en la hosteleria.

rulli2

Rocio ha cocinado junto nuestros alumnos tres platos estrella de la carta “Lubina con Crema de Zanahorias y crujientes verduritas”, “Pulpo grillé con Patatas machacadas y Pimentón de la Vera” y “Crumble de Manzana asada con Helado de Vainilla”, todo exquisito!!!

08_snowmen

CERTIFICACION ISO BUREAU

 

Escrito por   Por @AntonioFRojo
Hostelería Consultores
Escuela de Hostelería Costa del Sol
info@hosteleriaconsultores.com
951 704 950 – 951 400 870
www.hosteleriaconsultores.com
www.escueladehosteleriacostadelsol.org
Estepona (Málaga)